Cristian Daniel Torres de 33 años, albañil, domiciliado en el barrio Virgen de Luján en Reconquista, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y reiterado en número indeterminado de veces en concurso ideal con corrupción de menores y amenazas coactivas reiteradas en tres hechos en concurso real en perjuicio de dos nenes de 4 y 10 años que son hijos de la mujer con quien convive hace 3 años. Ella dijo que desde hace un año violaba a sus nenes cuando los llevaba a pescar. Son del Barrio Belén.
Los nenes no contaban nada porque los amenazaba con matar a la mamá, hasta que el domingo se largó a llorar el más pequeño y ambos contaron todo. Ahí mismo ella lo encaró, él lo negó y la amenazó que si lo denunciaba la iba a matar. Igual fue con sus hijos a denunciarlo. Tras confirmar el médico las lesiones típicas de las violaciones, el fiscal ordenó la detención que se practicó esa misma noche y fue imputado en los tribunales de Reconquista.
El juez Mauricio Martelossi declaró legal la detención y abrió la investigación penal preparatoria. En la persecución penal está el fiscal Juan Marichal y como querellante el abogado particular Jorge Mario Grill. Defiende la defensora pública Norma Senn.
Al finalizar la audiencia el fiscal informó que también el juez ya ordenó escuchar el testimonio de los nenes en Cámara Gesell. La madre de las víctimas dijo también que hace tres años que estaba en pareja con él, pero nunca encontró motivos de sospecha, que los nenes llegaban contentos de pescar y nunca manifestaron ningún dolor, ni siquiera lo simularon con otra cosa.
Pidió a la comunidad el apoyo para que se haga justicia, «que la gente me apoye, que me ayude a que él se pudra en la cárcel y que no salga nunca más».
Agradeció el trabajo del personal policial y del fiscal.