Aarón Rolón de Las Toscas, le robó el celular al padre de su amigo en Tacuarendí, fue apresado por la policía, quien recuperó el aparato.

Eduardo Villalba, esposo de la conocida dirigente social Silvia Gauna, domiciliado en Tacuarendí, alrededor del mediodía del viernes 11 de diciembre de 2020,  llamó a la comisaria diciendo que el amigo de su hijo llamado ARON ROLON de 20 años, con domicilio en la ciudad de Las Toscas, que vino de visita a su domicilio, en un momento de distracción le sustrajo su celular que estaba dentro de la casa y se escapó  hacia la ciudad vecina,  en su bicicleta playera.
Rápidamente el personal policial de la subcomisaría de Tacuarendí, partieron en un patrullero a cargo del subjefe de la dependencia, subinspector Eduardo Héctor Roldán,  en búsqueda del delincuente,  a quien lo localizaron en el ingreso sur a la ciudad de Las Toscas;  luego de identificarlo, confesó voluntariamente que fue autor del hecho,  indicando el lugar donde escondió el celular.
El aparato  telefónico había sido ocultado debajo de una alcantarilla a la vuelta de la comuna,  de la localidad de San Antonio.
El fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó que se lo traslade hasta la dependencia policial,  donde se les tomó todos los datos filiatorios, se les imputó del delito de: ‘’HURTO’’, se les hizo conocer todos sus derechos y por la tarde recuperó su libertad, por orden del representante del ministerio público de la acusación.

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO