Inicio / JUDICIALES / A raíz del pedido del intendente de Florencia, el gobernador Omar Perotti, cerró la frontera con la provincia del Chaco.

A raíz del pedido del intendente de Florencia, el gobernador Omar Perotti, cerró la frontera con la provincia del Chaco.

Más allá del cierre de fronteras de la provincia del Chaco, impuesta por el gobernador Jorge Capitanich, el intendente de la ciudad fronteriza de Florencia provincia de Santa Fe, el señor Rubén Carlos Quaín, reunido en la tarde del martes 17 de marzo junto a todos los integrantes del gabinete, los referentes de defensa civil y los bomberos voluntarios, decidieron solicitar al gobernador de la provincia, CPN Omar Perotti, que se cierre la frontera con la provincia del Chaco, teniendo en cuenta la cantidad de infectados por Corona Virus en la provincia hermana.

En menos de media hora y a través de las gestiones del secretario de municipios y comunas, señor José Luís Freyre, el gobernador dictó un decreto de cierre de frontera con la provincia hermana del Chaco,  a la altura del paralelo 28 que une ambas provincias. Ningún santafesino podrá ingresar a la provincia del Chaco, nos decía el intendente Rubén Carlos Quaín.

 15,342 total views,  1 views today

Compruebe también

El concejal Fabio Villa fue elegido secretario general del ‘’PRO’’ en el departamento General Obligado.

El pasado 23 de Octubre, el partido PRO del departamento General Obligado constituyó su mesa …

La provincia de Santa Fe reportó 1.009 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 23 de noviembre de 2020.

Para encontrar una cifra similar en la ciudad, de lunes a viernes que es cuando …

DEJANOS TU COMENTARIO