A raíz de una pelea matrimonial, la policía de Florencia descubrió un abigeato, recuperó carne vacuna y detuvo a un delincuente rural.

Alrededor de las 00:05 horas del miércoles 14 de abril de 2021,  ingresó a la sede de la comisaría comisará novena de Florencia, el señor Yamil David Orrego  de 28 años de edad, quien manifiesta haber tenido una riña con  ciudadano domiciliados en la ciudad fronteriza;  el jefe policial, comisario supervisor Marcos Vicentín ordenó al oficial de guardia que lo trasladen al Hospital Samco local para  constatar sus lesiones a lo que el individuo se negó,  de la misma forma que no quiso radicar la denuncia correspondiente por el presente hecho manifestado.

 A los pocos minutos se hace presente en la sede policial, la señora Laura Alejandra Salas de 40 años de edad, quien manifiesta que un rato antes tuvo una discusión con su concubino, Yamil David Orrego, donde  la denunciante da  a conocer que su pareja había faenado animales bovinos, de lo cual tenía depositado en heladera de su domicilio varios kilos de carne.

El jefe policial se comunica con el fiscal de turno, el doctor Juan carlos Koguc, quien ordena que se convoque al personal Dirección General de Seguridad Rural ‘’Los Pumas’’, con asiento en el puesto fijo de dicha ciudad,  a partir de allí una patrulla de ‘’Los Pumas’’ a cargo del comisario Sebastián Suligoy, junto a a la patrulla y efectivos de la comisaría novena se hicieron presentes en la casa de la señora Salas y previamente firmada autorización es que se procedió a la requisa de la vivienda, en donde en el interior de heladera ubicada en cocina comedor, se pudo observar varias bolsas de nilón conteniendo en el interior carne bovina.

Los sabuesos policiales procedieron al secuestro preventivo. Se hace saber que siendo las 00:40 Hs., se observa en la vía Publica a Yamil Orrego, trasladándose de forma pedestre por plaza San Martin, en donde personal policial procede a hacerle saber sus derechos de forma verbal y Aprehenden  al denunciado, siendo trasladado en primera instancia a Samco local para ser examinado por facultativo y posteriormente a sede de la Comisaria novena.

Se solicitó colaboración a Médico Veterinario doctor Sebastián Cettour , quien procedió a examinar lo antes secuestrado siendo un aproximado de 10 Kg., de carne vacuna detallando en dos (02) lenguas, cortes de pulpa, espinazo, cadera y corazón de tunera.

 Es dable hacer mención que hasta el momento no se pudo identificar propietario/s victima/s de los animales faenados. El  Fiscal Interviniente doctor  Juan Carlos Koguc, dispuso diligencias a seguir., caratulando el presente hecho como ABIGEATO. Se dio conocimiento a la S.P.P.D.P.A..-

Compruebe también

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

Un menor de 14 años en motocicleta, chocó contra un automóvil que se dio a la fuga en Villa Ocampo, el adolescente se fracturó una pierna.

Un menor de 14 años en motocicleta, chocó contra un automóvil que se dio a la fuga en Villa Ocampo, el adolescente se fracturó una pierna.

DEJANOS TU COMENTARIO