Inicio / LOCALES / A pesar de la pandemia, la crisis mundial, la baja en un 30% de la producción, ARLEI continúa ayudando a las instituciones.

A pesar de la pandemia, la crisis mundial, la baja en un 30% de la producción, ARLEI continúa ayudando a las instituciones.

La política institucional de la empresa curtiembre Arlei S.A de la ciudad de Las Toscas, es digna de ser imitada, porque a pesar de la crisis mundial producida por la pandemia que amenaza al mundo, como lo es EL Corona Virus, que reciente la economía de las grandes empresas exportadoras, como en éste caso, los propietarios de una de las curtiembres más grande e importante del país, a través de su director ejecutivo, el licenciado Alan Leiser, sigue apostando a la ayuda solidaria para todas las instituciones de la ciudad cañera.
En ésta oportunidad el señor Alan Leiser, junto al gerente de relaciones institucionales, el señor Daniel Helmann y la secretaria ejecutiva, señora Carolina Dean, se acercaron hasta el comedor de la comunidad Qompi, ubicada en el barrio que lleva ese nombre y donaron una importante heladera, para la conservación de los alimentos que diariamente utilizan para elaborar comida, el almuerzo para treinta niños de 01 a 05 años que de lunes a viernes concurren a dicho comedor.
Leiser agradeció a los integrantes de la comisión del barrio que permitieron que se materialice la ayuda, ‘Estamos orgullosos de poder colaborar con algo que mejore la calidad del servicio que ustedes ofrecen y más allá de las solicitudes que recibimos a diario, éste año hemos priorizado los comedores y merenderos barriales, como en años anteriores nos dedicamos exclusivamente a las instituciones escolares y anteriormente a los clubes deportivos, ahora tenemos colaboradores en la empresa que nos presentan las necesidades de éstas instituciones que se dedican a servir almuerzo o merienda a los niños carenciados y para ellos irán nuestra pequeña colaboración’, esbozó el empresario.
Preguntó también a los allí presentes, cuales son las necesidades prioritarias y urgentes y le contestaron que necesitan Sillas, ya que los niños almuerzan parados, Helmann aclaró que en la empresa hay sillas y que gustosamente lo acercarán, además agregó que le alcanzarán pintura para que embellezcan el comedor de los niños.
El licenciado Leiser dialogó con los medios periodísticos presentes en el lugar y ante una pregunta, ‘En que afecta la pandemia del corona virus a la producción de la empresa’, contestó que la situación mundial es crítica y en parte la masiva difusión del problema, está creando una psicosis generalizada, tanto es así que hay países del planeta, como por ejemplo Italia, donde la gente vive aislada, encerrada en sus viviendas por temor al contagio, y justamente ese país Europeo es uno de nuestros principales clientes, por lo tanto nadie compra autos, nadie adquiere zapatos y nuestro productos entran de recesión, por ese motivo hemos bajado la producción en un 30%, pero de todas maneras acordamos con los integrantes del sindicato que no vamos a prescindir del trabajo de nuestros obreros, seguramente adelantaremos vacaciones, trabajaremos menos horas, pero no dejaremos un solo trabajador sin su puesto laboral’.
Dijo también que han suspendidos todas las visitas a la empresa y adoptaron el protocolo para estos casos, de manera de disminuir riesgos de contagios.

 6,056 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO