Inicio / ECONOMIA / A paso firme Sergio Aladio se consolida en el gremio de camioneros santafesinos.

A paso firme Sergio Aladio se consolida en el gremio de camioneros santafesinos.

*Sergio Aladio fue reelegido en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe y se consolida como “caudillo”, lejos de Moyano*

Este fin de semana se celebraron las elecciones en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, donde Sergio Aladio recibió nuevamente un masivo respaldo para seguir al frente de la conducción del gremio hasta el año 2024.

Con una alta participación de afiliados en las urnas, que se acercó al 70 por ciento del padrón, Aladio, que no tuvo oposición, renovará mandato al frente de una organización que ha demostrado solvencia a lo largo de estos años, garantizando derechos e importantes beneficios a los trabajadores del rubro.

El líder camionero, distanciado de la controvertida figura de Hugo Moyano a nivel nacional, ha sabido reconstruir un gremio con miles de afiliados que renovaron su voto de confianza por este nuevo caudillo provincial que se consolida desde el interior del país.

Fueron 23 las urnas distribuidas en todas las delegaciones de la provincia donde se hicieron sentir los ruidos de los motores de todos los camioneros de Santa Fe. “Estamos felices de la participación y de la confianza que nos depositan. Agradezco a los afiliados, delegados, a todos los presidentes de mesa y los fiscales que acompañan este verdadero acto democrático en el sindicalismo de interior del país”, sostuvo Aladio.

Asimismo, dejó un fuerte mensaje a la conducción nacional: “Hay que seguir luchando por todas las familias camioneras de Santa fe, y por el verdadero federalismo. Camioneros tiene que recuperar la participación federal, guste a quien le guste y pese a quien le pese

 

 4,531 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva de 90 días para Dylan Enrique por robo calificado, en Las Toscas.

En la mañana del jueves 03 de diciembre del 2020, se llevó a cabo la …

Se cumplió un aniversario más de la emboscada a Isidro Velázquez y Vicente Gauna, el 1° de diciembre de 1967.

Artículo de la Profesora Mónica Oporto. Cabe destacar que la maestra Chaqueña que fue obligada …

DEJANOS TU COMENTARIO