Inicio / JUDICIALES / Imputan a *Matute* Ojeda por otro *robo calificado*, en la OGJ de Las Toscas.

Imputan a *Matute* Ojeda por otro *robo calificado*, en la OGJ de Las Toscas.

En la mañana del martes 03 de setiembre, el fiscal Carlos Norberto Ríos, imputará  de otro *Robo calificado por escalamiento*,  a Matías Adolfo *Matute* Ojeda de 22 años de edad, que en la madrugada del sábado 24 de agosto cometió cuatro delitos en el centro de la ciudad de Las Toscas y ahora otro damnificado denunció que en su domicilio también cometió robo. El sábado 24 de agosto, después de recibir dos denuncias de robo en la misma manzana, los efectivos policiales de la comisaría quinta a cargo del  comisario principal Aníbal Gazzola, comenzó una investigación exhaustiva y antes del mediodía detuvo a Matías Adolfo *Matute* Ojeda de 22 años de edad, quién finalmente fue el autor de los delitos denunciados por los vecinos de la calle 15 entre 12 y 14,  José Fantín de 69 años, quién al escuchar ruidos en el patio de su vivienda, sale y encuentra a éste individuo, también Eleodoro Gustavo Cussit de 54 años de edad, denunció que le robaron un televisor color, cinco Botellas Freezé, una  Luz de emergencia, y  herramientas varias, todos estos  elementos fueron  hallados en casa lindantes. También resultó damnificada de ROBO CALIFICADO la docente Flavia María  Rocío  Ojeda de 38 años, domiciliada en la calle 14 entre 15 y 13, a  le que robaron un  televisor marca PHILCO de 24 pulgadas y control remoto, y  una cortadora de cabello.  Recuperándose desde una casa en construcción  la TV.
Luego el señor Rodrigo Fabián Avalos denunció que un individuo ingresó a su domicilio y quedó registrado en las cámaras de video vigilancia que posee, las imágenes fueron aportadas a la policía y resultó ser Matías Ojeda, por lo tanto, el señor fiscal imputó de los cuatro delitos hasta ahora descubiertos. Ahora apareció otro damnificado que también lo acusa de robo y la fiscalía solicitó se lo traslade desde la celaduría de la URIX de Reconquista, hasta la oficina de gestión judicial de Las Toscas, para imputarle éste delito.

Hay que recordar que el malviviente tiene varios antecedentes de delitos contra la propiedad y estaba gozando de libertad con restricciones, debido a su adicción a las drogas, ya que fue condenado el 03 de julio de 2.019, a tres años de prisión condicional, por el momento está cumpliendo un reproche penal de 30 días de prisión preventiva, pero en no más de diez días, estará nuevamente ante el banquillo de los acusados, donde llegarán a un acuerdo de partes y firmará una condena de tres años y medio de cumplimiento efectivo en una unidad penitenciaria, donde deberá pasar los próximos 28 meses de su vida detenido.

 4,004 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Corregimos el tremendo impuestazo que impuso el gobierno en la patente del automotor a los santafesinos’’, dijeron los socialistas.

‘’Corregimos el tremendo impuestazo que impuso el gobierno en la patente del automotor a los santafesinos’’, dijeron los socialistas.

La Cámara baja aprobó un dictamen del Senado para reducir el aumento desproporcionado que había …

‘’Choqui’’ Verón robó dos bicicletas en menos de horas en Las Toscas, la policía lo detuvo, pero ¿Qué pasa con la justicia?.

‘’Choqui’’ Verón robó dos bicicletas en menos de horas en Las Toscas, la policía lo detuvo, pero ¿Qué pasa con la justicia?.

Los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo …

DEJANOS TU COMENTARIO