Inicio / ECONOMIA / “Urge la instalación de cajeros automáticos para el norte de Santa Fe”, dijo la diputada María Laura 𝗖𝗼𝗿𝗴𝗻𝗶𝗮𝗹𝗶.

“Urge la instalación de cajeros automáticos para el norte de Santa Fe”, dijo la diputada María Laura 𝗖𝗼𝗿𝗴𝗻𝗶𝗮𝗹𝗶.

 La Diputada provincial, María Laura Corgniali presentará un proyecto para que las localidades más pequeñas del norte santafesino cuenten, con el acceso a cajeros automáticos.

En el proyecto se solicita al Ejecutivo y por su intermedio al Nuevo Banco de Santa Fe S.A., que instale y ponga en funcionamiento, al menos, ocho cajeros automáticos, en las diferentes localidades que componen el departamento General Obligado y no cuentan con el acceso del servicio.

En relación al proyecto la diputada Corgniali manifestó: “es urgente la instalación de los cajeros automáticos en diferentes localidades del norte provincial. Es una inquietud en la que veníamos trabajando luego de  varios pedidos y solicitudes de presidentes comunales. Hoy con la pandemia del Covid-19 se hace más visible por lo que pasan todos los meses los vecinos de las localidades más pequeñas, largas colas a la intemperie y viajes a las otras localidades, hacen que las desigualdades sean cada vez más grandes. Es una responsabilidad de todos garantizar el acceso a los servicios bancarios a los miles de santafesinos y santafesinas del norte”.

 5,686 total views,  1 views today

Compruebe también

Alrededor de las 08,00 horas del martes 01 de diciembre de 2020, rescataron el cuerpo del ahogado en el Puerto pira Cuá en Florencia.

El cuerpo de Alexis López de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad de …

Provincia: desdoblan el horario de atención en bancos desde este martes

En La Plata y el interior bonaerense las entidades abrirán al púbico de 8 a …

DEJANOS TU COMENTARIO